Marzo, 2016

Reunión del SELA analizó la relación con ASEAN

By Federico Mazzella Marzo, 2016
Home  /  Integracion en Movimiento  /  Panorama Regional  /  América Latina y el Caribe  /  Reunión del SELA analizó la relación con ASEAN
Categorías:
  América Latina y el Caribe Integracion en Movimiento n235 Panorama Regional

Imprimir este artículo

Los miembros del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) se reunieron en Caracas para estudiar la convergencia con el Sudeste Asiático.

En la última reunión del SELA, llevada a cabo en marzo, se presentó el informe “Análisis de las relaciones económicas de América Latina y el Caribe con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN)” el cual sirvió de base para el intercambio de opiniones y debates.

Representantes de los Estados Miembros del SELA, de Embajadas de los Estados miembros de la ASEAN  y expertos en el tema se encontraron con la intención de evaluar las oportunidades y retos que tiene América Latina y el Caribe para impulsar y diversificar las relaciones económicas con los países miembros de la ASEAN.

Además se profundizó en otros temas como el fortalecimiento de la seguridad política de la comunidad ASEAN, el escenario Socio–Cultural de la integración y las relaciones económicas entre los mecanismos de integración subregional de ambos bloques.

this post was shared 0 times
 000