Octubre, 2017

Redacción

By Federico Mazzella Octubre, 2017
Home  /  Numero carta  /  n254  /  Redacción
Categorías:
  n254 Redaccion

Imprimir este artículo

dreamstime_xxl_38778910-150x150

Esta es una publicación mensual propiedad del Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe, Banco Interamericano de Desarrollo (BID-INTAL). Todos los derechos reservados.

Fuentes de información: Comunicados de Prensa y Hojas de Novedades de: AEC; ALADI; BID; CARICOM; Comunidad Andina; Euro-Lat; Grupo de Río; MERCOSUR; PARLATINO; SELA; SG-SICA; SIECA. Organismos oficiales e internacionales. Archivos de Prensa del INTAL.

Comité de dirección:
Antoni Estevadeordal
Gustavo Beliz

Coordinación:
Ana Inés Basco

Equipo de redacción:
Andrea Benítez
Mariana Betoño
Santiago Chelala
Carlos D’Elía
Jesica De Angelis
Ignacio Estévez
Kathia Michalczewsky
Mariana Pernas
Eugenia Piasentini
Alejandra Radl
Alejandro Ramos Martínez

Edición y difusión:
Maria Soledad Codoni
Alejandra Wulff

Edición web:
Ignacio Mansilla Derqui
Federico Mazzella

R.P.I.: 5234651
ISSN: 1027-1899

Copyright © 2017 Banco Interamericano de Desarrollo. Esta obra se encuentra sujeta a una licencia Creative Commons IGO 3.0 Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas (CC-IGO 3.0 BY-NC-ND) (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/legalcode) y puede ser reproducida para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al BID. No se permiten obras derivadas.

Cualquier disputa relacionada con el uso de las obras del BID que no pueda resolverse amistosamente se someterá a arbitraje de conformidad con las reglas de la CNUDMI (UNCITRAL). El uso del nombre del BID para cualquier fin distinto al reconocimiento respectivo y el uso del logotipo del BID, no están autorizados por esta licencia CC-IGO y requieren de un acuerdo de licencia adicional.

Note que el enlace URL incluye términos y condiciones adicionales de esta licencia.

Las opiniones expresadas en esta publicación son de los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Banco Interamericano de Desarrollo, de su Directorio Ejecutivo ni de los países que representa.

this post was shared 0 times
 000