El taller de trabajo Cómo conciliar flexibilidad y previsibilidad en los acuerdos comerciales internacionales: Una cuestión relevante del sistema de comercio internacional tuvo lugar el pasado 19 de octubre en el INTAL LAB.

Este encuentro fue el primero en el Ciclo de Sesiones sobre La OMC y su contribución a la gobernanza del sistema del comercio internacional, organizado por el Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco de Desarrollo Latinoamericano (CAF), el Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), con motivo de la realización en Buenos Aires de la XI Conferencia Ministerial de la OMC (MC11), en diciembre próximo.

Welber Barral, ex Secretario de Comercio Exterior, Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC), Brasil.

5-1

Guillermo Valles Galmes, ex Vice Canciller de la República Oriental del Uruguay. Ex Embajador de Uruguay ante la OMC y los organismos internacionales en Ginebra.

6-1

 

Krysztof Pelc, Profesor Asociado, McGill University, Departmento de Ciencias Políticas.

7-1