¿De qué se trata la red?


INTegrad@s es una red abierta de jóvenes estudiantes, profesionales y académicos interesados en la Integración de América Latina y el Caribe que desean impactar positivamente en el desarrollo de la región.

Alineados con la Visión 2025 del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), desde el Instituto para la Integración de América Latina y el Caribe (INTAL) del sector de Integración y Comercio del BID, creamos INTegrad@s, una red que procura generar un espacio para que las y los menores de 35 años amplíen su conocimiento y participación en los procesos de integración regional e internacional.

Consideramos fundamental sensibilizar y formar a las y los jóvenes para que se conviertan en los motores de cambio de una región, que debe ser cada vez más equitativa, tecnológica, inclusiva y sustentable.

Más información: jovenes@intalbid.org

5 RAZONES PARA SUMARTE


Conéctate con jóvenes de toda América Latina y el Caribe para dialogar sobre cómo potenciar el desarrollo de la región.

Escucha en primera persona a especialistas del sector público y privado sobre temas de integración regional en América Latina y el Caribe.

Entérate cómo la transformación digital contribuye a que las empresas y los negocios puedan acceder a nuevos consumidores y mercados internacionales.

Accede a capacitaciones y eventos para fortalecer tu desarrollo profesional en temas de comercio e integración.

Participa en concursos y gana increíbles premios.

Formulario de inscripción

* indicates required
Temas de interés