Nueva publicación en el marco del trabajo del INTAL como Secretaría Técnica de COSIPLAN-IIRSA sobre los resultados alcanzados en el 2016 por las instancias de trabajo del Consejo.

destacadas_1_2Este documento presenta un panorama general del avance de los proyectos de infraestructura y proyectos destacados; notas exclusivas sobre las temáticas que generaron mayores resultados y reflejan especialmente los beneficios de este proceso de integración; las herramientas tecnológicas desarrolladas y utilizadas para apoyar la gestión de los proyectos y actividades del COSIPLAN; entrevistas y testimonios inéditos a funcionarios destacados de la región; y el marco institucional y de funcionamiento del Consejo.

 

Lecturas recomendadas

Para conocer más sobre el COSIPLAN, se recomiendan las secciones “El Consejo” y “El marco institucional”. Para tener un panorama general de los resultados alcanzados, sugerimos la sección “La gestión 2016”. En la sección “La integración en marcha” se presentan los avances de las principales áreas de acción desarrolladas en 2016: Proyectos del COSIPLAN; Programas Territoriales de Integración; Gestión de Riesgos de Desastres; Transporte de Carga y Logística; Integración Comercial por Envíos Postales; Sistema de Información Geográfica; y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

destacadas_1_1