Nueva publicación en el marco del trabajo del INTAL, como Secretaría Técnica de COSIPLAN, sobre el camino para alcanzar la integración física y el desarrollo económico y social de los suramericanos, a través de la planificación e implementación de proyectos de infraestructura.

destacadas1

El Informe de la Cartera de Proyectos del COSIPLAN 2016 presenta 581 proyectos de integración, por una inversión estimada de US$ 191.420 millones, distribuidos en todo el territorio suramericano, organizados en 47 Grupos de Proyectos y 9 Ejes de Integración y Desarrollo.

Este documento ofrece un balance general de la cartera y reseña los resultados del trabajo realizado por los países en materia de planificación territorial. Expone la cartera en tres secciones: la cartera total, la cartera activa y los proyectos concluidos, y un capítulo dedicado a los proyectos por Eje.

La actualización de la Cartera de Proyectos del COSIPLAN es permanente. Anualmente se realizan reuniones de los Grupos Técnicos Ejecutivos de cada Eje con el propósito de mejorar la calidad de la información de los proyectos y ajustar su composición, incluyendo nuevos proyectos y excluyendo aquellos que dejan de ser prioritarios.

Etiquetas