Por: ConnectAmericas

ConnectAmericas, la Primera Red Social Empresarial de América Latina y el Caribe, y Mastercard, compañía líder en gestión de pagos, firmaron un acuerdo de colaboración que beneficiará a las Pymes.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de los portales ConnectAmericas y Mastercard Biz, así como las empresas asociadas a Mastercard, podrán acceder a las siguientes herramientas y actividades:

  • Oportunidades de negocio: ConnectAmericas y Mastercard tienen como objetivo ayudar a las PYMEs a integrarse en las grandes cadenas de valor. Por ello, a través de esta colaboración, ConnectAmericas y Mastercard recopilarán y difundirán anuncios de compra de empresas y gobiernos a los que los emprendedores podrán postularse llenando un simple formulario con información sobre su producto y empresa.
  • Consultorías sobre comercio exterior: Asesoramiento y servicios de consultoría sobre comercio exterior para PYMEs clientes de una tarjeta empresarial Mastercard, a través de nuestra alianza con RGX, Red Global de Exportación, empresa de consultoría en comercio exterior con presencia en 42 países. Los servicios ofrecidos incluyen listados validados de nuevos clientes, distribuidores y proveedores; pre-selección de mercados internacionales potenciales; desarrollo de agendas de negocios en destino en 42 países; informes de inteligencia comercial en destino; y estudios de mercado o país

Herramientas financieras: Mastercard está desarrollando un nuevo mecanismo de pago virtual especialmente diseñado para transacciones entre empresas a nivel internacional. Gracias a esta colaboración, los usuarios de ConnectAmericas podrán acceder a esta innovadora herramienta a través de ConnectAmericas.

 

Etiquetas